sábado, abril 01, 2006

CECOTV APIA

La Corporación Estación Comunitaria de Televisión Villa de las Cáscaras "CECOTV APÍA" es una Organización No Gubernamental sin Ánimo de Lucro, que presta el servicio de Televisión Comunitaria auto sirviéndose de la Televisión Nacional, Internacional y Producción Propia, basandose en los principios de economía solidaria y propiedad colectiva.

Los contenidos de su programación se orientan, principalmente, por la satisfacción de las necesidades educativas, culturales y recreativas de los habitantes del Municipio de Apía en el Departamento de Risaralda Colombia.

La Secretaria de Gobierno del Departamento de Risaralda le otorgó Personería Jurídica mediante Resolución 1048 del 28 de Septiembre de 1993 y fue autorizada por la Comisión Nacional de Televisión mediante Resolución 0222 del 11 de Abril del año 2000, luego de haber cumplido con los requisitos solicitados en el Acuerdo 006 de 1999.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los felicito, muy pocos son tan organizados; les comento que el dìa 24 de Noviembre se realizarà la socializaciòn del Plan PAdrino de Deporte y Recreaciòn para Apia por parte de la Secretaria Departamental De Deportes y la Universidad Tecnològica de Pereira, me gustarìa saber si pueden ponrelo en cartelera en la pàgina y ademàs pasar la Informaciòn por el canal, va a realizarse en la Casa de la Cultura a las 10:00 de la mañana y esperamos que asistan uds. para que lo difundan, alguna pregunta cjvillegas07@yahoo.com

Les quedo totalmente agradecido.
Carlos Villegas
Practicante Profesional UTP
Programa Ciencias del Deporte y la Recreaciòn