lunes, abril 10, 2006

6 DE ABRIL: DIA DE LOS NIÑOS EN APIA – RISARALDA – COLOMBIA



El jueves 06 de Abril del año 2006, se celebró en el Municipio de Apía el día de los niños, gracias a la unión interinstitucional entre la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía Municipal de Apía, Comfamiliar Risaralda, entre muchas otras instituciones, que llevaron recreación y presentes a mas de mil infantes de este municipio.


El evento se inició con un desfile desde el Colegió Santo Tomás de Aquino y que terminó en el Coliseo Municipal, donde los recreacionistas de Comfamiliar Risaralda, repartieron los niños por grupos, ya que debido a la cantidad de participantes en esta jornada, no permitía que todos pudieran gozar en forma adecuada de cada una de las actividades que traían para compartir con ellos.










Es así como los festejados disfrutaron de Rondas y Juegos.


Igualmente, los más grandecitos aprovecharon y dieron a conocer sus destrezas en el muro de escalar que armó la Coordinación de Deportes y que de este forma esta promoviendo en niños y jóvenes el deporte extremo.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy vacano herman dario te felicito papa y pa lante le falta algunas fotos como la peatonal el colegio sagrada familia y cositas asi por el estilo pero hay vas pa lante ok se me cuida y saluods a esos apianos ok
y a mi novia si la ves porfa jajajajajaja tb chao

Anónimo dijo...

porfa pongan disney chanel , no lo pongan a ratos pongalon para siempre que ese es un canal muy bacano.
hernan dario pongala ok.

Vida y Fortuna Pereira dijo...

Ojala Pudieramos hacerlo, lastimsamente, es un canal codificado, que sólo lo dejan libre por días y aprovechamos para que todos puedan disfrutarlo en esas pocas ocasiones.
HERMAN DARÍO Q.

Anónimo dijo...

listo gracias, y muychebere que haora tengan esta paginà para hacer saver que pasa en nuestro municipio.

Vida y Fortuna Pereira dijo...

Cristian: gracias por visitar nuestra página, espero que la compartas con tus amigos de internet y no dejes de visitar el sitio de Fotografias de Apía.
Espero me ayudes a hacer crecer este sitio, dándonos a saber que te gustaría que colocáramos en el.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

gracias por publicar un diario tan vacano como este, porque gracias a ello personas que estamos lejos de nuestra tierra podemos estar mas entarados de lo que ocurre en nuestra población. James Marín

Anónimo dijo...

haber pues los evntos de este ano y que paso con las fiestas del 2007

Anónimo dijo...

hola adriana la saluda su cunado desde estados unidos a ver si se pone las pilas a colocar unas fotos bien vacanas de apia que aca hay mucha gente que quiere conocer como es el pueblito chao saludes a alvaro y alos ninos att hector