sábado, mayo 14, 2011

EMISORA COMUNITARIA PARA APIA Y SANTUARIO



NACE EN EL MUNICIPIO DE APIA RISARALDA UN MEDIO DE COMUNICACIÓN COMUNITARIO.

DESDE EL 30 DE ABRIL DE 2011, COMENZARON LAS EMISIONES DE PRUEBA DE LA EMISORA COMUNITARIA HKK53 FM 104.1, AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES, PARA OPERAR EN ESTE MUNICIPIO.

IGUALMENTE SE PUEDE ESCUCHAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, GRACIAS AL INTERNET, INGRESANDO A TRAVES DE ESTE LINK : http://www.hkk53fm.blogspot.com Y DE ESTA FORMA PODERSE ENTERAR DE LO QUE PASA DIARIAMENTE EN EL OCCIDENTE DE COLOMBIA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

emisora apia quisiera saber cuanto vale un espacio publicitario. espero pronta respuesta.. 3126429162

Anónimo dijo...

por favor como hago para mandar un aviso para saber de una persona que vive en el santuario es urgente me pueden ayudar k debo hacer soy de medellin por favor mi correo es katherinze@hotmail.com gracias espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

mi nombre es liliana gonzalez de caramanta antioquia, y busco a mi hermano carlos arturo ocampo quien vive en santuario... hace 5 años no sabemos de el, por favor si alguien me puede ayudar llamar al numero 3103823719 gracias

Anónimo dijo...

hola emisora Apia de Risaralda estoy buscando a mi familia, los únicos datos que tenemos es que viven en este lugar. sus nombres son Abadías Hoyos y sus hijos Yolanda Hoyos y Mauricio Hoyos por favor si tienen alguna información por favor comunicarse conmigo ya que llevamos treinta años buscándolos. este es mi numero de teléfono 3104486375 o al 3173392276. muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es mauricio rivera necesito si me pueden hacer el favor de colaborar recortando la historia mi suegra Verta Lina londoño flores es de apia risaralda vereda el pavero hace mas de 45 años salió del pueblo y no a sabido nada de su familia y tengo la intención de reencontrarla con la familia dice que la mama se llama blanca ligia flores y el papa emiliano londoño dice que tiene 5 hermanas la mayor se llama dalida londoño flores y la menor mariela londoño flores agradezco en lo que me puedan colaborar mi numero es 3224503920 o mi correo maomaorivera@yahoo.es.es

Unknown dijo...

buenos dias
tengan un buen dia
porfavor solicito que me colaboren, estoy buscando a la familia de mi mama que lleva como mas de 20 años sin saber nada de ellos , y en estos momentos esta muy enferma y quiere verlos, ella vive en cucuta.
ella es de la apia risaralda se llama Deyanira cano bedoya. cualquier informacion mi numero es 3209341119 agradezco en lo que me puedan colaborar. gracias