sábado, junio 24, 2006

Fotos de Apía

Vea estas y muchas más en: www.fotosapia.blogspot.com

Plaza de Ferias: Aqui los ganaderos de la región negocian con vacas, novillas, terneros, caballos, cerdos, entre otros. Esta es una actividad comercial que se realiza el último domingo de cada mes.
Vemos como algunos campesinos se disponen a regresar a sus parcelas en sus vehiculos propios, caballos, ya que a la zona donde se dirigen no llega el transporte motorizado.
Así se ve la Plaza Principal, en un día de mercado.
El Templo nos recuerda la Religión que profesan la mayoría de los habitantes del Municipio de Apía.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no se si me recuerden soy pelecho la pagina esta muy bien pero me gustaria poder ver muchas fotos mas de las que hay un saludo desde mallorca españa

Anónimo dijo...

yo amo a apia risaralda

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDRES HIJO DE APIA Y ESPERO VER FOTOS NUEVAS SALUDOS DESDE SALAMANCA E.

Anónimo dijo...

Hola a todos mis paisanos y por supuesto a Herman Dario.
Super la pagina y una sugerencia.
Mas fotos de mi hermoso pueblo y porque no unos videos cortos que podamos descargar.


Att: FERCHO


I love Apia

victor dijo...

esta muy buena esta pagina,me gustaria ver mas fotos de apia,saludes a mis paisanos de apia de gastonia usa

Anónimo dijo...

HOLA LA PAGINA ESTA ESTUPENDA SOLO QUE LAS FOTOS YA ESTAN UN POCO DESACTUALIZADAS ME GUSTARIA VER NUEVAS DODNE PODAMOS RECORDAR O SIQUIERA VER COMO VA NUESTRO PUEBLO DEL ALMA SE DESPIDE ANDRES DESDE MADRID ESPAÑA.

Anónimo dijo...

hola queremos ver mas fotos de apia los saluda desde USA hector obando

Anónimo dijo...

soy paisa.del mpio de yali. no conosco personalmente al mpio de apia,pero me siento ligado a el, de hecho la dama que enamoro mi corazon es de apia y siento que ya lo amo. mire las fotos de apia y realmente es hermoso. les deseo mucha paz.y prospiridad. asta pronto

melfy gonzalez herrera dijo...

hola soy melfy, hija de apia, la pagina esta muy bien pero me gustaria ver mas fotos, hace 20 años no voy por mi pueblo y me da una nostalgia enorme ver como ha cambiado, aunque veo que para bien.

Anónimo dijo...

Hola, la pgina esta bien, solo que habria que actualizar algunas enlaces, tambien deberiaís, poner los enlaces importantes de cada institución tales como colegios con los datos completos, y numeros de telefonos para que los que estamos fuera podamos tener acceso. quien es es el encargo del sitio web y las actualizaciones? me gustaria ayudar.

Isabel

Anónimo dijo...

olaaa soy erika la negra... la pagina esta super! un beso y pongan fotos nuevas
chaoooo

Anónimo dijo...

hola, por favor si se puede ampliar la galeria de fotos de Apia y unas cuantas de la gente de la vereda la Maria,saludos desde Barcelona (esp).

lola dijo...

SOY LOLA, ME SIENTO ADOPTADA DE APIA Y ENAMORADA DE ESTE PUEBLITO...OS AMO. BESOS DE LOLA,ADRIAN Y AURORA

julian dijo...

hola atodos la pagina esta bacanisima lo uniko es k deberian poner nuebas fotos bueno un saludo atodos de d madrid españa adios

julian dijo...

hola atodos soy julian esta muy bacana la pajina lo unico esk casi noay fotos me gustaria poder ver nuebas imajenes bueno adios un saludo ded madrid españa

fermin serna dijo...

hola un saludo a todos mis paisanos pero les sugiero muestren mas foticos para asi uno sentirse mas cerca de alla

Anónimo dijo...

hola soy jorge un saludo para mi patria chica que es el pueblo mas lindo del mundo que es apia la pajina esta vacanisima solo falta mas fotos ejemplos del colegio saagrada familia. chao desde medellin.

Anónimo dijo...

Hola, que lindo ver mi pueblo y que nostalgia la que siento al no poder estar allí, sugerencia, publiquen mas fotografias de las calles, de los colegios y todos los sitios de renombre del pueblo, soy Estrada, ¡ha! y saludos a los bomberos un abrazo a todos.