martes, mayo 23, 2006

ENCUENTRO NACIONAL DE MEDIOS CIUDADANOS Y COMUNITARIOS "LA COMUNICACIÓN EN LA CULTURA"

Bogotá D.C.
Julio de 2006.
Desde el 2 de mayo, y hasta el 15 de junio, están abiertas las inscripciones para participar en el Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios "La comunicación en la cultura" que se llevará a cabo del 11 al 14 de juliode 2006 en el Auditorio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional deColombia, sede Bogotá.
Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Comunicaciones.
Nuestro público objetivo son los Medios Ciudadanos y Comunitarios, agentesculturales, redes y colectivos de comunicación, productores y creadoresindependientes con experiencias comunicativas, además de investigadores detodo el país.
Todas las personas interesadas en participar deben inscribirse de maneraprevia a la realización del encuentro (del 2 de mayo hasta el 15 de junio)sin costo alguno.
Se espera que para el encuentro se registren lasexperiencias de personas que han trabajado en medios ciudadanos ycomunitarios, por lo cual se les dará prioridad en la asignación de cuposdisponibles.
El formato para el registro de experiencias se puede bajar de www.mincultura.gov.co La inscripción se realiza diligenciando los formularios disponibles en lapágina web del Ministerio de Cultura,
y enviándolos a alguno de los siguientes correos electrónicos:
También sepuede enviar a la siguiente dirección en Bogotá: Ministerio de Cultura, Dirección de Comunicaciones, Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios (Calle 11 #5-16).
El Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios: La Comunicación en la Cultura pretende ser un momento del largo proceso recorrido por los Medios Ciudadanos y Comunitarios, con miras a recoger aprendizajes y sentarlas bases para la construcción colectiva de un Plan Nacional de Comunicación y Medios que se constituya en una hoja de ruta que ubique lacomunicación en la cultura, y diseñe derroteros claros para sus programas, proyectos y acciones a largo plazo.
Dentro de estos objetivos, el Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios, trabajará sobre tres ejes: "Relatos: Narrativas, formatos yaudiencias"; "Convergencia tecnológica", y "Lo público en la comunicación".
Agradecemos su colaboración para difundir este mensaje y los invitamos avincularse activamente al Encuentro Nacional de Medios Ciudadanos y Comunitarios: La Comunicación en la Cultura.

No hay comentarios.: